Problemas de resolución

Hola, Tengo un problema con la resolución de pantalla de mi pc o el monitor, no se bien.
NO puedo lograr ponerlo en 800 x 600.
Anda solo en 640x480 o 1024 x768.
El drama comenzó cuando instale un aparato que convierte de vga a tv, que instala un soft y hace unos cambios en el registro, de ahí en más nunca pude volver a 800x600. He reinstalado los drivers de video, actualizado, de todo, cambie el SO pero tampoco.
Espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Huhm valla problema quizá esta solución te parezca algo extrema pero en cierta forma es la idónea,, respaldo los archivos más importantes en tu pc y formatea, tendrás que reinstalar todo de nuevo con esto el problema se solucionara te lo aseguro y con respecto al sofwere que te causo el problema descártalo y hazte de uno más seguro como el AVER TV ok.. si necesitas más soporte o ayuda con el formateo y actualización o particionar tu HDD solo házmelo saber ok gracias por tu pregunta..