Ayuda configuración ATI 9100

Acabo de comprarme una Club3D ATI Radeon 9100 y acabo de instalarla pero dice que tengo problemas de conflictos entre recursos, en concreto con la Controladora VÍA Tech de CPU a AGP. Antes tenía una Riva TNT2 M64 y tengo un Pentium III a 800MHz con 192MB de RAM sobre una placa base MSI-6323 y Windows XP. ¿Alguien sabe que puede ocurrir y como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es un problemilla muy fácil de solucionar tan solo desinstala los drivers del POR AGP esto desde el administrador de dispositivos ok después solo reinstálalos es obviamente sin que la tarjeta este en la ranura después ya que este bien con el chip pro savage de VÍAS coloca la ati rodeon ok
Espero vaer sido de ayuda ok no olvides puntúame... asta luego