Ti 4800se de msi

Tengo instalada esta tarjeta pero cuando juego al counter strike u otro juego se me ralentiza y va a tirones solo puedo jugar más o menos bien cuando formateo y lo instalo todo de nuevo y en default, no se como se puede configurar más esta tarjeta, ayuda por favor gracias de antemano.
Placa base: msi 850 pro
Alimentación: 300wts.
micro proces: pentiun 4-1.6ghz
memorias: rim rdram 512
2-hdd: 80 gb y 60 gb
grafica: ti 4800 8x 128mb de msi
internet: adsl ya.com router
Otra cosa la placa admite port agp x4
Pero no creo que sea ese el problema.
Gracias
Soy inexperto

1 Respuesta

Respuesta
Simple pruva la configuración de los drivers si no logras nada desinstálalos y reinstálalos te recomiendo los 30.82 son a mi gusto los mejores para esta tarjeta y mejor ya no le muevas a las propiedades de la tarjeta ok bye