GeForce FX5200 AGP.. ¿Es buena?

Quisiera saber si la tarjeta gráfica GeForce FX5200 128 ddr AGP.. ¿es buena para o trae algunos confictos de fabricación?

1 Respuesta

Respuesta
La FX es buena pero no te la recomiendo para nada ya que realmente su desempeño asta el momento ha decepcionado a propios y extraños ya que se asemeja más a la Geforce 4 mx 440 en rendimiento aunque esto quisa se dema a la novates de los drivers es mejor no arriesgarse ya que la Geforce FX 4200 es fácilmente superada por la Geforce 4 TI 4200 y mira que esta es mucho más barata y ya de la Geforce 4 mx mejor ni hablamos ya que cuesta 59 dolares y ofrece un rendimiento similar ok...