Problemas con la tv-out Geforce 4

Tengo una Geforce 4 MX 440 SE con 128 megas ddr y me va muy bien, excepto en una cosa, a la hora de sacar la imagen a una tele, mediante la salida supervidio, obtengo una imangen en la tele en blanco y negro.
Lo que más me extraña de todo es que ponga el sistema que ponga (NTSC o PAL en cualquiera de sus versiones), la imagen no deja de ser en blanco y negro. Espero que alguien que lea esto sepa como resolver mi problema. Para más señas diré que la salida de supervidio la conecto a un conversor a euroconector y este a la tele, que tengo un pentium III a 800 Mhz con 256 megas de ram. De ante mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema se debe a tu tv lo más probable es que valla a 50cps en vez de 60cps o bien quizá se deba a que la conectas a través de un medio externo como una video esto debido a que tu tv no posea entradas de audio y video prueba en otra tv veras que es eso ok