Cambio de tarjeta

Buenas, estoy empezando en esto. Tengo un P4 a 1,5 g, 128 RAM, y Tarjeta gráfica Ati xpert 2000 de 16 M.
Para los nuevos juegos ya se ha que dado corta y estoy pensando en cambiar, por lo que tengo algunas dudas que, por favor, me aclares:
Con este ordenador ¿puedo saltar a las de 128 M o no podrá tirar de ella?.
¿Me podría encontrar algún problema después de ponerla (con el monitor, placa base...?
Me han recomendado por la relación calidad/precio la ATI radeon 9100 128 M. ¿cómo la ves?
Por último ¿es complicado instalarla?
Disculpa alguna pregunta pero ya te digo que estoy empezando. Gracias de antemano.
Javi

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo la 9100 .
Por que no miras una ati radeon 9800, es una pasada de tarjeta, quizás tengas que esperar a que el precio baje un poco, pero créeme merecerá la pena .
Por lo demás no te preocupes tu ordenador aguanta perfectamente una gráfica de 128 MB e incluso una de 256 como la que yo te recomiendo