Conexión PC-TV con la ATI Radeon 9100

Muy buenas:
Tengo un TV Sony de 100Hz y la ATI Radeon 9100 de 128 MB. Al realizar la conexión con un cable S-Video - SCART (euroconector) la señal se me ve en blanco y negro. ¿Debo configurar algo extra en la tarjeta?. He oído por ahí que es problema de las señales de luminancia y crominancia de la tarjeta de vídeo, que viene separadas y la TV sólo tiene entrada compuesta. ¿Es cierto?. ¿Debo cambiar de tarjeta gráfica?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el tipo de cable que usas, pasate por una electrónica-shop y que te hagan uno apropiado .
Espero haberte ayudado
Un saludo
No olvides puntuarme
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK