Geforce MX 400-440 PCI TV out

Hola, estoy por comprar uno de estos modelos para poder tener salida de TV y mejorar el video onboard de un motherboard INTEL 810E mi duda es si es bueno el funcionamiento de la version PCI de estas tarjetas. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día apenas quedan unidades de tarjetas gráficas PCI ya que están absoletas. El rendimiento es muy inferior a las AGP pero si lo que quieres es podes utilizar su salida de TV seguro que le sacas partido. De todas formas mira si te compensa por precio etc.