Instalación gforce

Buenas:
Acabo de comprar una gforce 4 mx440 se 64 mb tv out, pero siguiendo las instrucciones del manual no logro nada.
Que debo tocar en el BIOS setup, yo pase de PCI a AGP pero cuando prende la pc me pone tres lineas hablando de SIS y AGP y luego no sigue cargando nada.
Mi mother es un PCHips M935LR con chipset SiS650, audio, modem, etc todo integrado.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente debes desactivar la gráfica integrada de la motherboard bien por medio de jumpers, o desde la bios indicando off, o asignándole cero de memoria .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRNCONDELCHINO.TK .