Problemas con geforce mx 440

Que tal mi problema es el siguiente recién me acabo de comprar una tarjeta geforcemx440 64mb la instale a mi pc una compaq amd duron a 800 a la que le amplíe la ram a 310 mg y resultga que todo va bien hasta que corro juegos como los sims o age of mythology uno no corre y el otro va bien pero de repente se queda pensando o de plano se apaga el equipo tengo el sistema operativo de la maquina es w-xp y no me va bien ademas mi pc tiene una tarjeta windows tv para ver la tv por lo que si le pongo en sistema de captura de video los drivers de la capturadora ay que si usa los de geforce no se ve la tv que me recomiendas hacer para que me funcione bien todo. Gracias espero me puedas ayudar.
Respuesta
Ok me parece buena repuesta
Para la tarjeta tv descárgate unos drivers genéricos los puedes encontrar en mi web apartado páginas recomendadas sección todo video, para la gráfica descarte los drivers de www.helpdrivers.com .
En cuanto al tema de los juegos casi estoy seguro de que se trata de un problema de temperatura, comprueba la temp . de sistema y cpu en la bios y en caso necesario cambia ventiladores o añade ventilación a la torre .