Gforce 2 mx400 PCI

Acabo de adquirir esta tarjeta de video, mi intención es "reemplazar" la que está integrada en mi placa madre (M758+). Mi problema es que no logro arrancar windows cuando modifico la BIOS a Primary Graphics Adapter: PCI. Windows se queda "pegado". Para probar si la tarjeta de video está deteriorada, la instale como segunda opción y funciona sin problemas. ¿Tienes alguna idea del por que esa configuración de la BIOS no funciona?
Tengo instalado Win2000.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos para una respuesta precisa al 100 %
Pero deberías probar a indicarle en la bios que para la gráfica integrada use el valor 0 de memoria compartida y después indicar primary en agp y aque probablemente ese es el formato de tu gráfica .