Problemas con la tarjeta gráfica NVIDIA

Hola! Te comento mi problema a ver si me puedes ayudar:
Desce hace un par de días no consigo ver la señal del PC en la televisión (llevo dos meses haciéndolo). Al principio pensé que el problema era el cable, y después de revisarlo compre otro, pero tampoco funcionaba, pantalla en negro y sólo funciona el audio.
Resulta, que en las FAQ´s de NVIDIA, aconsejan hacer la prueba de conectar solamente el PC a la TV, quitando el cable del monitor del PC, y como era de esperar tampoco funcionó. Lo que me pasó a continuación me dejó 'listo'. Al volver a conectar el monitor del PC y reiniciar el ordenador, justo cuando debería cargarse el escritorio de windows, el monitor se me apaga y muestra el mensaje de NO SIGNAL.
Entrando en modo a prueba de fallos, si consigo cargar el 'escritorio' pero no puedo cambiar las opciones avanzadas de pantalla. He desinstalado la tarjeta gráfica y la he vuelto a cargar (usando el modo VGA que permite el W2k), pero ni por esas...
¿Sabes cuál es el problema? ¿Y para el problema de la salida de TV?
Muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para el tema de la salida de tv, deberías instalar tvtools ( en mi página "páginas recomendadas " sección : todo video ), en cuanto al problema con el monitor debes quitar el cable de la tv out para que solo active la salida al monitor
Muchas gracias por la respuesta. El problema del monitor lo he arreglado 'a las bravas', desinstalando la tarjeta y volviéndola a instalar. El problema de la salida de TV, espero que con la utilidad que me recomiendas, pueda arreglarlo.
Un abrazo.