Ati radeon

Hola, mira, estoy por comprar una ati radeon pero tengo unas dudas
Vivo en argentina y pienso gastar como mucho 150 dolares y estoy entre varios modelos
según sus características la 8500 tiene 72 millones de triángulos por segundo(pico) pero este modelo no se consigue más, después me decidí por la 9000 pro
de 128mb pero luego vi un comentario que la 9100 de 64mb la superaba a esta, me podrías ayudar a elegir entre estas placas
ATI Radeon 9000 64mb DDR Video IN / Video OUT
Sapphire Radeon 9000 Pro 128mb
ATI Radeon 9100 64mb DDR TvOut
ATI Radeon 9100 128mb DDR TvOut
O algún otro modelo.
Los modelos más arriba que la 9100 se van mucho de precio así que si me podes
decir cual es la mejorcita taria bueno
tengo un mother Asus CUSL2 AGP 4X
pentium 733Mhz RAM 128mb
en realidad la compro para jugar al nuevo juego de matrix ENTER THE MATRIX se que cualquiera de estas se la re banca pero también me gusta comprar lo bueno, también voy a aprovechar la salida a tv para ver mis pelis divx
gracias mi msn es [email protected]
ahora tengo una Viper 770 Ultra 32Mb
que me anda muy bien pero este juego no lo soporta parece.

1 respuesta

Respuesta
YO TENGO UNA ATI Radeon 9100 128mb DDR TvOut .
Estoy contentísimo con ella, para mi de las tarjetas a precios razonables es la mejor .