Gf2mx400

Hola, soy de arg. Tengo la placa del titulo y tiene dos fichas que no se usarlas una s'video y otra rca out, necesitaría que me cuentes como configurarlas para meter video en la maquina o para sacar. Me parece que no me funcionan porque me falta este driver nvidia WDM Video Capture (universal)

1 respuesta

Respuesta
Esa placa tiens solo Salida de video hacia el TV, podrás ver la PC en la TV pero no capturar desde la TV.
La conexión es sencillo, solo conecta la salida de video a la entrada de video de la TV (Video IN) y con el nView que se instala junto con los drivers simplemente pones "Clonar" y seleccionas la norma "Pal-N" o en "NTSC" si tu TV es binorma para que veas en colores.