Voodoo3 3000

Necesito que alguien me oriente de como ver las película en el 2º monitor "tv genérico". En el 1º las veo bien pero en el 2º no veo nada. Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Guille.
Mira, lo cierto es que el driver para XP, es una version no oficial, pero es operativa.
Me comentan que drivers para XP para voodoo 3 existen varios Y ES NECESARIO que selecciones uno que se pueda activar la tv ( TE LO INDICA EL PROPIO DRIVER ), puesto que los demás, solo se limitan a dar colores.
Entonces mi pregunta es... El driver que te bajaste o conseguiste, ¿te indica que hace operativo la voodoo 3 3000 en xp? ( Te lo digo porque me lo ha chivado un empleado ).
Venga, ya me dices.
Soy guille.
Veamos.
Supongo que sabrás llegar a las opciones avanzadas del adaptador gráfico.
Mi pc - panel control - pantalla- opciones avanzadas.
Debe de figurarte ahí una opción para poder activar la salida de tv.
Si bien, el primer driver, era el que mejor gestionaba la TV OUT, bien es cierto que existían juegos que no iban. En los últimos drivers. Había algunos que no te permitía ni salia la opción de activar tv. Pero otros si.
El problema radicaba que si activaba la señal del TV, perdía la señal en el MONITOR y no podría controlar lo que se veía en la tv.
En fin, no quiero seguir liándote tanto, de momento quiero que te cerciores.
1.- ( ¿Supongo qué tu S.O. es W98? )-
2.- Ponte a UNA RESOLUCIÓN DE 800 POR 600 Y CON 16 BITS de colores. No pongas ni más ni menos resolución ni COLORES, sino no te acepara la activación de TV.
3.- Ten conectado el cable de salida de tv al tv y la tele encendida, entonces es ... ¿Puedes o te permite activar la SALIDA TV?.
Venga, contestame a estas cosas y luego seguimos...
Ta luego.
Guille.