QDI Gforce4 Mx440 SE (64DDR)

Así se llama el problema. Esta es la gráfica que compre hace dos meses y ya la he descambiao una vez... Y otra que creo que va de camino.Te cuento:
Despues de pasar 9horas dandole caña al Autocad a la semana, cuando lo arranco empieza a hacer un ruido fortísimo(privocado por una pieza que gira;supongo que el ventilador de ésta)que se quita tras resetearlo 3 ó 4 veces.despues no aparece hasta el dia siguiente que se repite la operación.Pues bien, la descambié y un mes de cojones,nada absolutamente de ruido.Bueno pues desde hace dos noches vuelve la "mu puta" a hacerme otra vez el ruido.¿Que pasa vendrá defectuoso este modelo?¿has oido alguna vez algo así?¿Que podrá ser?La he limpiado y la observo a menudo y está intacta(porque punsé que podia ser suciedad que se iba acumulando, pero es ke a diario..).Gracias por "your atention" apañao

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el sistema de aspas del ventilador esta flojopor mucho que lo mires no lo veras mal, pero al girar las aspas digamos que bailan y rozan con otras piezas, .
Solución 1 cambiar la gráfica
Solución 2 intentar apretar en sistema de aspas
solución 3 retirar el ventilador de la gráfica y poner otro ( no son caros )