Problema de señal de video (GForce4 440 MX)

Hola, hace unos días me compre una Gforce4 mx440 64Mb tv/out.. Resulta que mi maquina la tengo andando con 2 sistemas operativos... Windows 2000 y 98.. En el 2000 la placa funciona sin ningún problema.. En el 98 no entrega señal...(si entro a windows/system, y borro un controlador arranca), pero en el administrados de dispositivos dice que no esta instalado correctamente, y cuando lo quiero borrar se cuelga todo... ¿me podrías aconsejar? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Asegutate de utilizar las versiones correctas de los drivers, son distintos para el Windows 2000 que para el Windows 98, fíjate de bajar las ultimas versiones de ambos.