Ver pelis en tv

Hola, tengo una radeon 9000 y puedo ver a través de ella el contenido de mi pc en un tv, ahora, cuando intento ver una película que tengo en cd o en el disco duro, se empieza a ver unos segundos, pero al instante se desaparece de la pantalla y no logro ver nada más.
¿Pudiera alguien ayudarme a solucionar este problema?
Agradecido por su tiempo,
Richard

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que en donde activas la tvout de la ati, ahí unos símbolos parecidoa a un circulo y unos cuadros puedes escoger entre unos y otros juega un poco escogiendo diferentes y en un ratito tendrás la imagende las películas en la tele .
www.elrincondelchino.tk