Que tarjeta gráfica comprar

Buenas noches, estoy teniendo unos problemas frustrantes con mi 3D Prophet 4500 de 64MB y no descarto comprarme una nueva tarjeta gráfica, por desgracia ando corto de efectivos y no podría gastarme más de 100 euros aproximadamente, he visto que han salido varios modelos de ATI, las radeon 9000, 9100 y 9200, también están las GF4 mx440 y la nueva GF FX5200, quisiera por favor que sabiendo, la tarjeta que tengo me recomendara una buena tarjeta que mejore mi rendimiento sin superar los 100 euros ( si son 110 tampoco pasa nada :P ) muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende un poco también de la maquina que tengas, si la maquina no es muy grande ( P4 2Ghz o +) solo notaras una mejora en la calidad de textura y un leve rendimiento, la placa de video va acompañada de el microprocesador, si la placa es de las ultimas la podrás exprimir con un procesador de los últimos.
Dime que maquina tienes y te digo las opciones que tienes.
He optado por el modelo radeon 9100 pro finalmente, muchas gracias de todas formas por responder, pero me era urgente cambiar la tarjeta gráfica, ya que la mía finalmente dejó de funcionar, perdone las molestias, un saludo y gracias de nuevo.