Problemas con GEFORCE 4 MX440SE

Resulta que compre una pc con las siguientes características:
. CPU INTEL PENTIUM 4 2400 Mhz B533/512L2
. MOTHER ASUS P4S533 +SON DDR 3PCI
. MEMORIA DIMM 256 MB DDR 266
. VIDEO NVIDIA GEFORCE 4 MX440SE 128MB SDR TV
. HDD 80 Gb
El problema es el siguiente, la pc se me cuelga, por ahora en los juegos como ser el splinter cell, warcraft 3, entre otros. También se me cuelga cuando veo un divx después de un rato.
La verdad no se cual puede ser la causa del problema, tengo Windows XP profesional instalado, baje todos las actualizaciones del win (incluyendo servís pack 1) y de la placa de la página de NVIDIA.
Voy a estar eternamente agrecido al que me pueda ayudar con este problema, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Por lo que me estas contando ( exceso de cuelgues ), creo que tienes mal tu memeria DDR.
Por las características que me cuentas tu ordenador aun esta en garantía, dirígete donde lo compraste y le comentas el exceso de cuelgues que tienes. Que prueben otro modulo de memoria para ver si te ocurre lo mismo.
Por si las moscas, intenta poner los últimos drivers de detonator version OFICIAL para xp y cerciorate que te pasa lo mismo. Ya directamente diría fallo de RAM o como ultimo recurso, fallo de la placa base asus P4S.
VENGA, veras como se solucionan tus problemas.