TV Capturer

Hola!
Mi nombre es Diego, vivo en la Argentina y me compre una tarjeta sintonizadora de TV TVCapture CPH030 con la esperanza de digitalizar mis videos familiares. He podido hacerlo pero el archivo resultante se ve con pocos frames por segundo, como si viniera de una Webcam. ¿Es posible mejorar la calidad de captura?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que uses un programa que viene con la capturadora. Por lo general, esos programas dejan mucho que desear. Usa VirtualDub, es bastante bueno