¿Cómo doy salida de mi pc a mi tv?

Respetado experto, tengo una tarjeta geforce2 mx 400 con salida de tv, como hago parta darle salida al tv, ¿para poder realizar grabaciones en mi VCR?
Mi sistema es XP

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un cable que por un lado tenga euro conector y por el otro una toma de audio jack macho stereo para enchufar donde los altavoces + una toma macho de s-video o rca dependiendo la que use tu tarjeta (hay mx400 con las dos salidas) una vez tengas enchufado todo, necesitas el programa tv-tools para activar la salida de tv . y listo .
Espero que todo te vaya bien .
No olvides puntuarme.
Para más información sobre tv-out ... www.elrincondelchino.tk ( apartado páginas recomendadas opción todo video )
Muchas gracias por su atención, sin embargo le sugiero no caer en el error de la administración moderna, de creer que todos sabemos terminologías de todo, es decir, yo conozco una reporductora de videos o VHS nunca una VCR. ¿Así qué acerca de los conectores que me mención hum? del software... ni idea como utilizarlo.
Esa es mi sugerencia que espero le sirva.