Ayuda por favor

Tengo una tarjeta nvidia vanta tnt2 16mb agp y mi televisión es una Panasonic de 29", ya conecte mi televisión a la tarjeta y ya baje los drivers de la tarjeta, puedo ver la pc en la TV pero no llena toda la pantalla de la TV, que puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si el formato de la tv eres de 16:9 y si el de la salida de la tv lo tienes configurado así, si no prueba con el tvtool.
Ya hice lo que me pediste y esta bien, ya tengo el TVTool Ver. 6.8 y ya funciona bien, ya veo pantalla completa sin ningún problema, solo tengo un detalle, pasa determinado tiempo y el TVTool manda un mensaje de que tiene problemas con los datos del usuario y se cierra el programa.
Activa el tvtool, y cuando lo veas en la tv, sal del programa, funcionara sin ningún problema, y no lo tendrás activo.
Gracias, voy a intentar lo y te aviso.
Si funciona finaliza la pregunta
OK¡
Gracias