Necesito ayuda

He formateado el ordenador y no se como mirar que tarjeta gráfica tiene para instalarlo otra vez. Gracias
Respuesta
Tienes varias posibilidades, cuando arranques el ordenador sale en pantalla el modelo de t., si no te aparece, quita la tapa del pc, sigue el cable del monitor y mira la t donde esta conectada, hay un chip bastante grande negro que te pone el modelo o te pone la marca serigrafiada en la baquelita de la t.