Hola necesito ayuda

He formateado un ordenador antiguo y la tarjeta gráfica no funciona y no se donde buscar que tarjeta es para instalarla de nuevo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que es normal que apenas prendes la maquina la primer pantalla es la info de la marca y modelo de placa de video, si eso lo muestra muy rapido y no alcanzas a verlo si o si tendrás que abrir la PC, sacar la placa de video y mirar en su etiqueta, si no encuentras los drivers dima la marca y modelo o lo que diga la etiqueta y te digo de donde bajarlos.