Creative Geforce2 MX

Hola elmer. Tengo un Pentium3 800Mhz con 128 Mb de RAM y una tarjeta Creative Geforce2 MX con 32 Mb DDr. Mi cuestión es la siguiente:
Resulta que hace unos meses pasé el 3DMark 2000 obteniendo un índice que rondaba los 6000 puntos. Recientemente, por problemas con la regrabadora, reinstalé el sistema operativo (Win98 SE) y utilicé los drivers que venían de serie (GB0030) y pasé el 3DMark 2001, obteniendo una puntuación de solo 2754. Como tengo entendido que los Detonator de nVidia son muy robustos, me decidí a instalar la versión 14.40, pero el rendimiento me disminuyó hasta los 1740 puntos.
¿Qué crees que debo hacer para volver a llegar a los 6000 puntos? ¿O es que existen diferencias entre el 3DMark 2000 y el 2001?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las versiones tienen parámetros diferentes, es decir, una medición en la version anterior NO es comparable con los valores de la version más nueva, así que es imposible que llegues a los 6000 que tenias, pero no te preocupes solo son números, lo que pasa es que os criterior cambian y de ahí la diferencia de valores, si lees el README veras que esto lo indica claramente el fabricante.
POr otro lado si te bajo el rendimiento, entonces eso si es preocupante, ahí lo que pudo haber pasado es que cuando hiciste la segunda comparación, por ejemplo, no tenias tanta memoria disponible, es decir, para conocer el rendimiento real de tu tarjeta, debes hacer varias pruebas en condiciones distintas y obtener un promedio, ese promedio seria realmente el rendimiento de tu tarjeta, es decir, no puedes comparar solo valores, ya que las condiciones no son siempre las mismas.