Salida TV de Geforce4 MX 440 a TV

Muy buenas, tengo esta tarjeta con conexión a través S-video a S-video de la TV, veo bien el ordenador en la TV, lo único que no veo son los formatos en video, ya sea a través del reproductor dirvx, media player o More TV.
Si fueras tan amable me gustaría que me dijeras como solucionaro. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es un tema del reproductor de videos que tienes, los codecs que se utilizan y el player de películas no siempre funcioana bien con la salida de TV, he visto maquinas que no se puede ver películas con los player de DivX pero si se ven bien con el mediaplayer de windows, fíjate de cambiar de player de películas que utilizas.
Respuesta
Tienes un problema con la configuración de la sebreposicion de video en el driver de la gráfica cambia los valores y veras todo .