Geforce2 mx400 me agranda la pantalla!

Pentium II 300, al440lx, 128 MB RAM, Geforce2 MX400, Windows ME
Hace poco compre una geforce2 mx400 XFX, al instalarla me detectó un segundo monitor, que por mas que lo quite siempre lo detecta de nuevo.
El problema que tengo es que no logro ver toda la pantalla en el monitor ya que se desplaza al mover el cursor de ratón. Probé varias configuraciones y nada. ¿Tiene qué ver con el nView?
Respuesta
Te recomiendo que desinstales los drivers por completo y te instales, unanueva version de un driver genérico de nvidia, no tienes ningún problema solo has modificado la configuración del driver, y podrías tener el fallo en varios apartados, comprueba que el nview lo tienes configurado como estándar y que no tienes activadoel segundo monitor, intenta identificar con que pantalla estas trabajando posiblemente estas trabajando con la 2.