Ayudenme por favor

Hola, como están,
Esta es mi situación, tengo una cámara de video y me gustaría pasarla a dvd, ademas de editar el video con la ayuda de una "capturadora", y también soy un adicto a los video juegos y por esto necesito una "tarjeta de video" ya que algunos juegos que quiero jugar la requieren.
Entonces quiero saber si hay alguna tarjeta que me sirva de capturadora y aceleradora de video. Si las hay recomiendenmelas POR FAVOR.
Respuesta
Si
Esta la todo en uno all in wonder la radeon 9800 pro es cara pero es lo mejor que hay
Umhh es capturadora sint de tv. la mejor aceleradora que hay en el momento

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por supuesto que existen esas tarjetas las tienes muy buenas con el chip radeon y también algunos modelos con nvidia, simplemente vete a una tienda de informática y pídele una tarjeta all in one
Yo personalmente te recomenderia las ati radeon de gama alta de la 9000 para arriba, si estas en galicia puedes pasarte por mi tienda, espero haberte ayudado . no olvides puntuarme . www.elrincondelchino.tk
Respuesta
Tendrías que consultas en una casa de computación cercana, viene una version de las GeFoce4 con entrada de video para capturar que funciona muy bine tanto para captura de video como placa 3D.
Respuesta
Claro que las hay, son las conocidas como "All in Wonder" en ATI, puedes consultarlas en www.tiendapc.com