Error en el configmg

Win98. Al arrancar solo al arrancar(no cuando reinicio) el pc me sale un mensaje de error de protección de windows. Al inicializar el dispositivo configmg. Debe reiniciar su pc
Cuando reinicio ya no me da problema, arranque en modo normal o a prueba de fallos.
Pero ese mensaje no me gusta.
Ya asta el punto de que me da problemas de registro y tengo que reiniciar para restaurarlo. Es un coñazo cada vez que enciendo el pc.
E probado a copiar los vxd que no se instalaron con la instalación. Pero aun así me sigue dando el mismo error.
Yo ya pienso que es algo de la bios o de la placa. Una elitegroup k7s5a o de la memoria ddr.

1 Respuesta

Respuesta
Los errores que comentas me suenan mucho a un error de memoria RAM. Para corroborar esto si tienes más de un modulo de memoria RAM prueba a quitar uno de ellos y ver como t funciona el PC y si sigue el mismo error prueba con el otro y así hasta descartar el modulo dañado. Si no es ese error dímelo.
Tienes toda la razón. Probé con otro modulo de memoria, pero me seguía dando el mismo error. Probé instalando los dos iba mucho más rapido pero con el mismo error. Me han dicho que puede ser de la placa
Si ya hemos comprobado la memoria solo me queda ofrecerte los drivers de la placa que están en http://www.herbecon.com/download.php de todas formas lo que me comentas de los archivos vxd que no se instalaron originariamente me lleva a pedirte si los drivers no solucionan el problema, que realices una reinstalación del W98 encima de la que ya tienes para que t conserve los programas y t repare los archivos dañados. Suerte.
E probado todo. Cuando se me apaga si quito la memoria y enciendo, apago y vuelvo a poner la memoria ya no hay problema por un rato. E probado con otra memoria y pasa lo mismo. Creo que es la placa.
E probado todo. Cuando se me apaga si quito la memoria y enciendo, apago y vuelvo a poner la memoria ya no hay problema por un rato. E probado con otra memoria y pasa lo mismo. Creo que es la placa. Ya e probado a instalar el SO pero no resuelve nada
Por este medio comprende que solo puedo darte recomendaciones y ya hemos visto todas, reinstalar los controladores de la placa en la dirección que con anterioridad t dije, reiniciar el sistema operativo o incluso instalar una actualización de uno superior. El resto seria detectar de donde proviene la placa pero eso es un trabajo de hardware y por este medio es imposible, consulta con tu técnico si es un problema muy incomodo, por este medio no puedo darte más información, gracias por confiar en mi. Suerte.