Pc-chips m755 y voodoo 3 2000

Hola. Sucede que le quiero instalar una voodoo 3 2000 pci a mi pc y no se si me funcionará. Mi pc es un p3 de 750 mhz. Y mi placa una pc-chips m755, ¿alguien sabe si tendré problemas?
¿O si existe la posibilidad que al instalarle me queme la placa o algo así?.
Tengo win xp.
Otra pregunta: lo mismo para una tarjeta capturadora - sintonizadora de tv en esta misma placa.
Si alguien sabe le agradecería que me ayudara - gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira, insertando la gráfica pci en un slot, debería funcionarte sin problemas y no se yo si XP detectara la VOODOO o tendrás que buscar de algún sitio alguien que haya hecho el driver para xp ( puesto que la casa oficial quebró y ya no existennn ).
Mi pregunta, es como teniendo tu un P3, optas por una gráfica PCI cuando en el SLOT AGP cualquier gráfica decentita ( GF4 MX440 por 55 dolares ), te podría hacer maravillas... ¿Tienes slot AGP?,
Sobre una sintonizadora que funcione bien en xp, me decanto por una MIRO PCTV de pinnacle. La trabajamos mucho.
Decirte con certeza que te funcione en tu placa, cuando posiblemente existan más de 200 placas en le mercado, pues no sabría, pero no debería darte problemas.
Espero haber podido ayudarte algo.
Si quieres salir de dudas, puedes ir a la página de pc-chips
Buscale en google WWW. GOOGLE.COM y especifica el nombre de la placa. Luego busca tu modelo de placa y mira LAS REVISIONES DE SUS BIOS, por si el fabricante de tu placa detecto algún tipo de anomalía y ha requierido la modificaicon de su bios para subsanar ese defecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas