Necesito un consejo

Hola Leo..
Necesitocomprar una placa de video y me interese en la XFX Geforce4 MX 440 SE 64MB DDR.
Esta placa es algo limitada, por ejemplo la memoria DDR que trae es de 64 Bit y no de 128 Bit.
Pero yo solo la voy a utilizar para ver DVD's, Divx, y algo de diseño 2D (photoshop, etc). Nada de juegos y esas cosas.
Quería que me aconsejaras sobre si va a cumplir con mis necesidades con lo justo, o si puede reproducir DVD's y Divx con amplio margen o si debería comprar algo mejor.
Gracias!
Saludos.
Diego.
Respuesta
Esa placa esta por arriba de los requerimientos tuyos, te diría que con una GeForce2 es más que suficiente para ver videos o DVD, también para trabajo con 2D, la geforce4 es mejor pero para la parte de 3D en los juegos nada más.