De dvd a vhs

Quisiera grabar de DVD a VHS conectando la TV al ordenador y leyendo el DVD con el lector que tengo en el ordenador para así visionarlo por la TV.
¿Es posible? Si no es así como puedo hacerlo .
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si, es posible hacerlo, pero la salida de TV de la placa de video la colocas a la entrada de video de la videocasetera y la salida de video de la videocasetera la conectas a la entrada de la TV así ves si la grabación esta saliendo bien.
Solo tienes que tener en cuenta las normas de video, tienes que colocar la misma norma tanto en la placa de video como en la videocasetera y la TV.
Respuesta
Debes conectar el ordenador al televisor por medio de la salida de tv de la tarjeta gráfica, pero también tener condectado el video así podrás ver la imagen del ordenador en la tv y también grabar con el video .
Si necesitas alguna aclaración más dímelo .
www.elrincondelchino.tk