Problemas con la ATI Radeon 7000

Hola, enmi equipo tengo instalada una ATI Radeon 7000 64Mb TVout, jugando con la confliguracion de la salida de TV, he hecho que ahora no me aparezca nada en la pantalla, al principio arranca bien pero cuando va a cargar el inicio de Windows XP, se apaga la pantalla y no aparece nada aunque el PC sigue encendido.
He cambiado de tarjeta y con la otra va bien, pero en cuanto vuelvo a poner la 7000 se desconfigura otra vez y ocurre lo mismo, como si guardara la configuracióin. Ayudarme, por favor. Estoy sin PC.
Gracias por adelantado
Respuesta
Debes desenchufar el cable de la salida a televion el tema es que esta la salida configurada para usar solo tv y entonces en el monitor no sale nada, si desenchufas el cable se desactiva la salida de tv y entonces podrás seguir configurando a tu gusto .
Un saludo : WWW. Elrincondelchino. TK
Dame puntitos
Gracias por las molestias aunque eso ya lo he probado. Lo he conseguido entrando aprueba de fallos en modo vga, tuve inspiración divina. Por si te surge ya sabes.