Problemas con Winfast Geforce 3 y Asus A7m266

Quisiera ver si me puede ayudar alguien ya que me he comprado un equipo ( AMD 1333 256 MGB DDR Placa Asus A7M266 + Winfast Geforce 3 64 TD, HD Ata100 etc), el problema que tengo es que usando el 3Dmark2001 me da resultados de una tarjeta muchísimo más inferior, es más hay veces que los programas que tengo de diagnostico me dicen que no tengo tarjeta con bus AGP, otras veces que no tiene memoria. La tarjeta no es, pues me la han cambiado dos veces, ¿yo lo que quería saber es si hay algún bug entre las placas con el chipset de AMD y VÍA y las GEforce 3 (digo lo de AMD y VÍA por que la placa base esta compuesta por el chipset AMD 761 266mhz FSB con VÍA VT82c686B South Bridge)? O yo que se, ando loco ya no se que puede ser... Por favor que alguien me ayude.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puer mira si tienen algún tipo de incompatibilidad malo.. pero bueno lo dudo mucho.
De todos modos hay algo que no has mencionado y ed la bios, ¿Has entrado en la bios? Mira la configuración del puerto AGP, si esta a 4X. Por supuesto mira también la versión del direct por, los últimos drivers de nivida (no te recomiendo los de winfast---> que ya son los de Nvidia pero con un programa llamado WinFox.) Mira también la configuración opengl y direct 3d, haz varias pruebas.
Por lo demás mira en general la configuración de la memoria en la placa, esta pasando algo con la transmisión entre la placa base y la tarjeta.
Si ya te desesperas mira con lupa la placa base haber si ves algo raro, pilla el manual mira si todos los jumpers están bien...
La verdad es que son muchas cosas que mirar pero te aseguro que con este tipo de cosas solo se dan palos de ciego porque casi siempre suelen ser incompatibilidades de la placa base. Luego siempre sacan parchecitos como ha hecho Iwill con algunas tarjetas de video...
Se que no te he ayudado mucho pero por algo hay que empezar... yo me he comido la cabeza mucho con esos temas y pocas veces das con ello.
Suerte y al toro.