Cambio de región

Hola gustavo.
Me interesa saber como cambiar la región de un dvd, lo quiero hacer multiregión. He tenido problemas con mi dvd, ya que, si reproduce todos los discos de dvd que he rentado, pero en algunos se traba en alguna escena de la película, y no es porque este rayado el disco, porque reclamamos eso, y nos cambiaron de disco, para terminar de ver la película, y resulta que se congela la imagen exactamente en la misma escena de la vez pasada, y eso ya me ha pasado con varias rentas, y pues he perdido dinero porque rento dvd's y resulta que no los puedo terminar de ver.
Pienso yo (no se si este en lo correcto), que tiene algo que ver con las regiones, pues se supone que es región 1 y región 4, las películas de región 1 si las agarra bien, pero las de región 4 es en las que se atora.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias
Atentamente.
Hugo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desgraciadamente no tengo conocimientos en DVD, siento no poder ayudarte.