UrgenteTarjeta geforce Pasar de rca a coaxial

No se como hacer para ver la señal en el tv, el tv solo tiene entrada coaxial no tiene entrada de video rca, como hago para convertir la señal y poder ver películas en la tv, ya use tvtool per solo se ve una señal difusa,
vivo en colombia el sistema es ntsc, ¿qué hago?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No es posible hacer fácilmente la conversión, vienen unos aparatos que realizan esa conversión, lo que puedes hacer es conectar la salida de la placa a la entrada de RCA de una videocasetera y la salida de la video casetera a la entrada coaxial de la tv, así convertirías la señal de video a un señal de antena de tv.
Cualquier duda me consultas.
Ya conecte la salida a una videocasetera pero no pasa nada, cuando pongo la entrada de linea no se ve nada, ¿cómo se llaman los aparatos que convierten la señal?
Gracias de antemano
Es raro que no te funcione, te diría que revises bien las conexiones, la salida de la paca de video a la entrada (Video IN) de la videocasetera, la salida de antena de la video casetera la conectas a la entrad de antena de la TV, por las dudas para verificar pon un videocasette y ponlo a reproducir, así ves que la coneion ente video y TV esta bie, si ves lo que tienes en el video luego colocas la VIideo en AV o Video IN o la opción que te habilite la entrada de video y si tienes la PC conmutada con el TVtool o los drivers de la placa a Salida de TV, tendrías que ver la PC en la TV.
Los paratos se llaman Moduladores de Video, estos tienen una entrada de Audio y Video y una salida de Antena.