Busco tarjeta video

Muy buenas,
Tengo un PIII-800 con 512 MB SDRAM, desde hace 3 años y creo que es hora de cambiar la tarjeta de video porque la mayoría de los últimos juegos que tengo, me dan unos pantallazos del copón.
Tengo una Voodoo 4500 y me gustaría preguntar que tarjeta de video podría poner, teniendo en cuenta que vaya a la par con mi procesador y su placa (133 mh) y que no termine desperdiciando tarjeta de video, porque creo que por muy rápida que sea la tarjeta, si el procesador no da más de sí... Me extraña que note mucha mejoría.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeroq ue nada, pues nose tus posibilidades, si tieens posibilidades comprate una GEFORCE 4Ti una no muy cara una 4200 estaria bien ó una Geforce3Ti 5000.
Pero como tu c}dices por muy bvuena que este la taregeta el procesador no va a dar más... así que te recomendaaria una Geforce4 gama MX.. ahí ya depende la que tuq ueieras, la GF4mx420, 440 ó 460.. más o menos una gf4mx440 te salenentre 110 y 145 dolares...
Y esta te iría muy bien ya que tendrían un buen desempeño y no gastarías mucho dinero, y podrías jugar bien juegos como el GTA3, Splintercell, etc etc.
Suerte en tu decisión
En primer lugar, gracias por tu aclaración y por tu velocidad!
Me he decidido con cualquier tarjeta que monte un procesador GeForce 4 mx440, con 64 MB. Lo que no se del todo, es si ponerle memoria SDR o DDR, supongo que DDR. Y la tarjeta, pues tampoco tengo una en mente, la que mejor salga económicamente.
¿Podrías aconsejarme una? ¿Y decirme si encontraré mucha diferencia entre memoria DDR y SDR, al menos para apreciarla con mi procesador PIII?
Muchas gracias de antemano. Saludos
Trabaja Mejor la DDR, y de echo las que conozco son DDR.
YO tenia una MSI GF$mx440, y me salio buenísima... mi amigo se acaba de comprar una LEATLED GF4mx440, y también le salio muy buena aunque es un poco más cara como por 10 a 15 dolares ...
LA vdd. Si te Recomiendo una MSI, salen buenas y no son muy caras como en 110 dolares.