¿Me clave con la TNT 2?

Tengo windows 95 y tengo instalada la VideoMiro DRX para captura de video, me andaba bien con la tarjeeta stealth 3D 2000 Pro (PCI), pero cuando le instalo la aceleradora de gráficos AGP TNT2 no me anda la capturadora. Quiero saber si cambiando mi DRX por una Miro DC10 puedo solucionar el problema, ¿o si quiero seguir teniendo una capturadora de video tengo que desistir de tener una placa aceleradora?
Espero su respuesta.
Muchas gracias...
Hugo

1 respuesta

Respuesta
No se trata de una incompatibilidad de "carácter" de las tarjetas.
Creo que Windows debe asignar la misma IRQ a las dos tarjetas cuando pinchas la AGP.
Saca la capturadora y pon la AGP.
Arranca Windows.
Apaga Windows e instala la caturadora en un slot diferente de donde la tienes ahora.
Arranca Windows.
Con un poco de suerte, Windows repartirá correctamente las IRQ.