Conectando dos monitores

Querido amigo
Veras, me he comprado un equipo de video al que quiero conectarlo al ordenador. El audio esta ya conectado pero ahora me gustaría poder usar la televisión de 28 pulgadas que me acabo de comprar nueva como segundo monitor del ordenador. Vamos que la intención es poder ver películas en divx en la tele de 28 pulgadas sin tener que recurrir al pasar al formato vcd.
En la tienda me dieron un cable pero no me termino de cuadrar del todo, vamos estoy convencido casi de que me dieron un cable que no era.
Ahora te daré la descripción de la conexión.
De la tarjeta de video sale un cable de menos de un palmo de longitud cuya salida es una especie de agujero donde va acoplado otro cable con entrada tipo jack, no se como se llama la conexión pero es la misma que se utiliza para conectar los auxiliares de audio rojo y blanco (un poco más ancha que el jack).
Y de allí va otro cable de metro y medio que se acopla a la antena de televisión. Creo que allí es donde la cosa no cuadra no creo que deba de ir conectado a la antena de televisión.
¿Podrías explicarme como debo de realizar las conexiones y como debo de configurar el ordenador?
Muchas gracias
Respuesta
Es difícil darte una configuración para el ordenador sin saber que tipo de tarjeta gráfica posees, pero te diré algo genérico, el cable, lo puedes poner de dos maneras distintas, una con el cable que te han dado en la tienda y luego presintonizar la televisión hasta que veas el contenido del ordenador o bien cambiando la sa entrada de antena del cable por una de euroconector, siempre que la televisión pose entrada de euroconector, y el ordenador lo configuras con un clon del monitor principal o si te da la opción de configurar una televisión como monitor secundario, pues así. Espero que te sirva, si no es así, dime el modelode gráfica que tienes y ya buscare algo más de acuerdo con lo que necesitas.