Problema gordo nvidia geforce

Pues eso, tengo un p4 con 256 de ram. La cosa esta en que estoy intentando instalar el sistema operativo (xp pro) y después de instalar, cuando arranca se me apaga el monitor y solo puedo resetearlo. He probado a instalar drivers más nuevos que los que trae (41.09) pero ni por esas, solo me deja arrancar en modo a prueba de fallos o en modo vga. Lo más que he conseguido es que arranque pero la pantalla se ve en color 4 bits y resolución mínima. Con windows 98 también tengo problemas, a la hora de arrancar me dice que hay un problema de seguridad y solo arranca en modo a pruba de fallos.

1 respuesta

Respuesta
Según parece por la experiencia que cuentas el problema no sera del software, así, que podríamos desenglosar el asunto, en dos vertientes:
- Tienes alguna incompatibilidad entre componentes: para lo cual lo mejor es que entres en Internet y mires que hay por ahí para tu placa base, o algún parche para el Windows XP.
- La cosa pudiera venir de más adentro también, a lo mejor hay algún cable mal puesto en cualquier sentido.
Consejo: Personalmente yo lo primero que haría sería utilizar la garantía de la targ. De video, porque este problema no es normal que lo tengas y debe responder el fabricante a través de quien te lo haya vendido.
Para lo ke kieras aki estoy amigo/a.