Nview

Hola tengo una tarjeta aopen geporce2 mx/mx400 con salida de televisión. He leído lo que decías de nview, pero yo tengo nula la opción clonar. Intento dar la opción "forzar detección" y se abre clonar. No me decta la tv, no me deja poner pal-b, es decir, que no la veo. Los cables que utilizo son un euroconector que por el otro lado lleva tres salidas blanca, roja y amarilla, como tu has comentado. El tvtool no se como funciona, haber si me puedes ayudar, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo explicas, parece que las conexiones están bien. Mi euroconector tiene un pequeño switch, con 2 posiciones: IN y OUT. Para poder ver la tele, tiene que estar en IN. Prueba a ver si es esto lo que te falla, porque otra cosa ahora mismo no se me ocurre. Respecto al Tvtool, yo no lo he utilizado nunca, con el nview he tenido suficiente. De todas formas, creo que el tvtool no funciona con tarjetas geforce. Lamento no poderte ser de más ayuda.