Ayuda

Hola quisiera saber como aumentar mi memoria de video en mi pc, tengo un pc compaq 5423,160MB DE RAM, 450MHZ, ahh he intentado entrar al bios pero presionando supr no me funciona se inicia el win98 en modo a prueba de fallos, ¿me puedes ayudar por favor?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
El problema es que esa palca de video ya tiene fija una cantidad compartida de memoria de 4Mb, no lo puedes cambiar por Bios, la única opción es que la deshabilites y coloques otra más grande.