¿Qué tarjeta de video me compro por unos 120€?

Muy buenas quiero comprarme una tarjeta de video nueva que me recomiendas por unos 120 euros + / - Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Pues por 120 euros te puedo aconsejar una geforce mx/mx 64mb o una ati random de 64mb, o bien, que puedes conseguir una más potente en www.ebay.com/es, de segunda mano y por un precio muy absequible.
Respuesta
Te puedo ayudar a medias, el tema de los precios no tengo idea, yo estoy en Argentina, esto es un poco lejos de la comunidad europea, lo precios son distintos pero te puedo recomendar una ATI 9000 o una GeForce 4, creo que los valores pueden andar por ahí.
Respuesta
Pues por ese precio te recomiendo que pilles una Radeon 9000. La más barata la tienes por 90 Euros con 64 Mb DDR. Si no te importa gastarte un poco más de 120 la mejor opción que tienes es una Radeon 9000Pro con 128 Mb DDR que ahora mismo esta en 140 Euros aproximadamente.
Respuesta
Bueno mejor dime cantidades en dolares ya que soy de mexico para poder ayudarte mejor