No me reconoce la geforce 2 mx

Tengo un problema con la geforce 2 mx 400 agp, intento instalarla en una pc chips 810 pero no me reconoce la placa, cambie en el bios la prioridad de la tarjeta gráfica pero vuelve a reconocer solo la que viene onboard, me dijeron que hiciera un vaciado de pila pero esto no funciono tampoco, help me please!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya lo habrás solucionado. Normalmente existe un jumper que deshabilita la tarjeta integrada.
Gracias por tu respuesta pero luego de probar y probar la lleve al lugar que la compre y me la cambiaron, parece que vino fallada, cuando traje la nueva no tuve ningún problema, de todos modos muchas gracias por tu interés.