Geforce 4

Hola como estas me podrías decir porque cuando le pongo 1024 de memoria ram a mi computadora la tarjeta de video gforce 4 mx falla... Hace que se reinicie la computadora solo puedo poner la memoria a 512 para que trabaje bien pero ocupo los 1024 megas porque trabajo con midis

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un BUG, o un fallo de este tipo de tarjeta.
Yo tenia 2 memorias de 64MB, y una de 256MB, todas pc100,
También se reiniciaba la computadora o se bloqueaba al poner juegos.
Después las cambie y metí solo 2 de 256 pc133. Y con esto se soluciono el problema.
No se tal vez sea cuestión de compatibilidad.
De todas formas te recomiendo actualizarte tu bios de tu tarjeta madre.
Checa que las memorias sean del mismo tipo de PC ya sean 100, 133, etc.
También se puede actualizar la BIOS de la tarjeta gráfica, es un proceso que yo nunca he echo, pero si si puede, en la página de tu distribuidor ahí debe haber una sección de DRIVERS y otra con BIOS.
Prueba actualizarla, pero con mucho cuidado y léete bien todas las instrucciones.
Bye.