Mira...

Estuve casi 3 meses buscando que placa comprarme, me decidí por la g-force 4 64mb ddr, aunque lo que sale pienso que es muchísimo y no se si vale la pena(230$)
Varios me dijeron que si, pero también me dijeron que muchísimos juegosno me van a andar y varios me van a andar mal, y me va a durar 1 0 2 años. Entonces, con estos comentarios, que tengo que hacer, es verdad, que hago, aconséjame que hacer, espero tu opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Quizás mi opinión llego tarde pero ahí te va igual.
Disculpa la demora amigo.
Yo tengo un g force 4 ti 4600 y es una bala pero eso claro porque yo uso maya que es un software muy comedor de recursos.
Si la vas a usar para juegos y eso quizás no sea necesario tanto gasto y podrías empliar eso en más ram que siempre sera la mejor inversión un giga o más y cualquier juego correrá como en su casa.
Un abrazo y finaliza tu pregunta .
Inkaloko