Pinnacle

Hola tengo una pinnacle PCTV/Pro 5.11 y mi sistema operativo es windows xp y mi problema es que al abrir el programa siempre me dice PCTV Visión Program ha detectado un problema y debe cerrarse y abro los detalles del error y dice
offset:00087738 podrías ayudarme Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser de alguna librería defectuosa o no es compatible con el XP, para probar fíjate de desinstalarlo por completo e instalar nuevamente, también proba a colocar la palca en otro slot de la maquina, eso hace que le cambies valores de la configuración de hardware.