Voodoo3 3000

Hola, tengo una tarjeta voodoo3 3000, de 16mg, y un pentium3 a 450 con 160mg de ram, trabajo mucho con retoque fotográfico, fotoshop, ACDseee,..., quería que me dijeras como puedo sacar el máximo partido a mi equipo, en cuanto a configuración de la tarjeta, actualización de drivers, etc.,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a retoque fotográfico cuanta más memoria ram tengas en tu pc mejor ya que las imágenes consumen muchos recursos y a más megas más velocidad y soltura tendrás.
En cuanto a tarjeta gráfica te digo lo mismo aunque de todas formas con la que tienes puedes hacerlo perfectamente, ahora si ya te dedicas profesionalmente yo te recomiendo una mejor por ejemplo una pinacle studio o una guillermot 8500, con 64 mb o más . En fotografía todo es poco.
En cuanto a pc si tienes una buena cpu mejor que mejor pero con tu penium 3 a 450 es suficiente.
Debes de centrar más en Ram y tarjeta gráfica, sobre todo si usas video.
Los drivers utiliza siempre los más recientes que puedas, al igual que las versiones directx.