Tarjeta ati a tv sanyo se ve en blanco y negro

Hola, borchgenius. Tengo instalada ua ati radeon 7200 y cuando conecto el cable a mi tv sanyo mediante un euroconector se me ve en blanco y negro. Ha habido solo una vez en que se me ha visto en color y cuando he quitado el euroconector para colocar el cable en la habitación para que no moleste ya se ha vuelto a ven en byn. He instalado el tvtool pero no reconoce mi tarjeta de video. ¿Puede qué funcione el tvtool aún sin reconocerla? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder se puede, pero no sera todo lo potente que fuese si reconociese tu tarjeta. Puede que tu cable este en mal estado.aun así bajate un par de versiones diferentes del tvtool y prueba haber y modifica la configuración del programa